La LLama Trina©

Derechos reservados 3.535.087

La Llama Trina Es una Marca Registrada el 23 de Junio de 2015 que Nace de sus Fundadores.

Un Proyecto Que es constituido en 2014, siendo cedida está marca comercial ante el Ilustre Notario Javier Perez Polo, Notario de Lanzarote, el 2 de Junio de 2016 al grupo JMF TELECOM SITE SL, CVS:12814001INC16018304INR8933541, con CIF B76258516.

Legalmente el grupo JMF Telecom Site S.L Es la Administradora y Prestadora de Todos los servicios ofrecidos por LA LLAMA TRINA y Sus Diferentes Portales.

Todos los Productos y servicios de La Llama Trina están Registrados en La Oficina de patentes y marcas.


Gabinete Esotérico La LLama Trina

Gabinete esotérico La Llama Trina , Profesionales , Años de experiencia nos Avalan ,la sabiduría y amabilidad destaca en la Atención personalizada con nuestros clientes,siempre encontrarás en la La Llama Trina un Tarotista, Medium, Vidente, Astrologo y Numerólogo que llegue a conectar contigo y tus necesidades.

A tu disposición las 24 horas del día


Programa De Radio La LLama Trina

Cada día Descubriremos Nuevos y Diferentes temas de la mano de nuestro Equipo.
Horóscopos, rituales, debates y música no Faltarán en este Formato.
Un Programa que nace de un gabinete reducido de clarividentes, videntes, baraja española, Astrólogos, médium, y sanación.
Varios Profesionales, todos de Luz y con Alta Magia Blanca. Muchos años de experiencia nos Avalan.

Grandes Profesionales


En Televisión La LLama Trina

Encontrarás Nuestros Formatos Televisivos en Directo Además de Poder disfrutar de Nuestra Hemeroteca De Todos Nuestros Formatos, Las Mañanas De Tarot, Tardes de Cartas, La LLama Trina.

Una televisión On-Line, Donde Nuestros Programas Grabados son Notificados a Nuestra audiencia en Tiempo real, para no crear Engaños.


Tienda Esotérica La LLama Trina

Venta de velas artesanales para el mundo esotérico y espiritual.

La fabricación de estas se lleva a cabo siguiendo unos procesos alquímicos muy estrictos por personal especializado, los cuales hacen de estas velas un producto indispensable para el profesional, también comercializa todo tipo de artículos relacionados con la autoayuda, pero siempre manteniendo un listón de calidad muy alto en todos los productos (minerales, inciensos, esencias, jabones, péndulos, amuletos, talismanes, estampas…).

Los productos de Nuestra Tienda Esotérica La Llama Trina son un sinónimo de Artesanía, Tradición y Sabiduría. La Artesanía de Nuestros Productos, Razón de Ser. Productos Protegidos de copias ilegales y sus Fotografías por El fabricante.

Envíos Gratis a Canarias y Península por mensajería Privada.